ROMA, Italia – Una década después de la última vez que se enfrentaron en el Internazionali BNL d’Italia, Maria Sharapova una vez más aseguró la victoria sobre Dominika Cibulkova, 3-6, 6-4, 6-2, para llegar a la tercera ronda.

“Estuve muy feliz al final del partido de hoy”, dijo después del partido. “Pensé que había muchas cosas buenas que sacar de allí. La competitividad y contra una jugadora que creía que competía y jugaba muy bien y jugó su mejor tenis durante un largo período de tiempo”.

Ambas mujeres han pasado la temporada 2018 en busca de su mejor forma, pero fue Sharapova quien fue capaz de cavar más profundo en Court Centrale, recuperándose de un set en contra para vencer a la eslovaca en exactamente dos horas y media.

“Creo que fue un cumplido muy bueno, en cierto sentido. No creo que haya estado produciendo ese tipo de tenis en los últimos meses, y que salga hoy y juegue de esa manera… ya sabes, espero eso de muchas jugadoras. Y pensé que, ya sabes, entregué bastante bien. Así que eso me hace feliz”.

Cibulkova ha logrado defenderse contra Sharapova en seis encuentros previos, ganando tres, incluyendo su encuentro más reciente en el Abierto de Australia 2014, y disfrutó de un buen inicio el miércoles por la noche cuando se adelantó para una ventaja de 5-2.

“Me gustaría olvidarme del primer set. Simplemente fui lenta y no lo hice, realmente, no veía bien la pelota, no me adaptaba, ningún paso para ajustarme, muchos errores.

“Yo estaba como, ‘Bueno, eso tiene que cambiar. Y tengo que ser un poco más agresiva’.

“Jugué a la defensiva bastante tiempo, y pensé que mi nivel era extremadamente alto durante todo el partido. Lo mantuve durante dos horas y media. Estaba muy contente con la forma en que terminé”.

Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here