PELOTAS DE PARTIDO

Jessica Pegula ha igualado su registro de 2016 alcanzando los cuartos de final de Québec. Perdió ante Tereza Martincova en ese partido y no ha estado en esta etapa de un evento de la WTA Tour desde entonces.

Petra Martic intenta convertirse en la primera cabeza de serie No.2 en ganar el torneo desde Marion Bartoli en 2006. Maria Sharapova también ganó el trofeo en esta posición en 2003.

Martic se encuentra actualmente en una racha ganadora de siete partidos, habiendo levantado el título en Chicago la semana pasada. Ella ha ganado los últimos 14 sets que ha disputado, con Varvara Lepchenko una de sus víctimas la semana pasada.

Pauline Parmentier tiene un registro 1-0 contra Lepchenko, aunque su única reunión fue en 2009, cuando ganó en la tierra batida de Estrasburgo, 7-6 (5), 7-6 (2).

Los últimos cuartos de final del WTA Tour de Sofia Kenin fueron en Mallorca en junio. Ella derrotó a Caroline Garcia, 6-3, 6-3, en esa ocasión.

Monica Puig tiene un registro de 37-30 contra jugadoras de EE. UU. Antes de que Madison Brengel se retirara contra ella a principios de esta semana, había perdido cinco de sus seis partidos previos contra estadounidenses.

Heather Watson y Rebecca Marino nunca se han visto en el WTA Tour, aunque la wildcard tiene una victoria en su haber en el circuito de la ITF sobre la británica, en Nassau en 2011.

Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here