SAN JOSÉ CA, EE. UU. – La cabeza de serie No.5, Mihaela Buzarnescu, de Rumania se clasificó para su séptimo partido de cuartos de final de la WTA en el Mubadala Silicon Valley Classic el jueves, superando a la estadounidense Amanda Anisimova, de 16 años, 7-5, 2-6, 6-1, en la segunda ronda.

“No fue un partido fácil porque es una jugadora tan joven”, dijo Buzarnescu a los medios luego del partido. “Ella es de la nueva generación, y yo soy de la anterior, y sabía que la presión recaería sobre mí porque no tiene nada que perder”.

Buzarnescu remontó de una desventaja de 5-3 en el primer set, y luego sobrevivió a un estruendoso regreso de Anisimova en el segundo set, adelantándose a la adolescente en una hora y 46 minutos, en su primer encuentro. La consistente Buzarnescu ahora ha ganado sus últimos 26 partidas contra jugadoras clasificadas fuera del Top 100.

“Fue un partido de altibajos y remonté en el primer set, liderando en el segundo set, y luego con algunos errores fáciles, regresó y tuvo más confianza”, explicó Buzarnescu. “Luego, en el tercer set, realmente logré jugar bien y jugar mi propio juego”.

La rumana de 30 años, clasificada número 24 del mundo, terminó el encuentro contra su joven rival con 26 ganadores, ocho más que Anisimova. Anisimova, actual campeona junior de individuales del US Open, quien cumplirá 17 años el mes próximo, impresionó durante el segundo set, pero fue deshecha por 46 errores no forzados durante todo el partido.

Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here